Kaspersky Lab nombra a Vicente Díaz como Senior Malware Analyst

Formará parte de GREAT, grupo de investigación cuyo principal objetivo es el análisis de código malicioso en distintas áreas y sectores.

Publicado el 13 Dic 2010

Vicente Díaz tendrá como principales responsabilidades el análisis de nuevas amenazas y código malicioso, con especialización en fraude y troyanos bancarios. Parte de su trabajo se centrará también en la investigación del malware en redes sociales y análisis de tendencias de código malicioso en Iberia.

De igual modo, y como parte de sus funciones, Vicente Díaz participará en conferencias a nivel internacional como experto de Kaspersky Lab (tales como EUSecWest, Deepsec, etc.).
Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Vicente Díaz trabajó en S21Sec como Senior Security Auditor y, posteriormente, como Intelligence Manager. También ha sido R+D Manager en Gridcat, Fundació I2Cat; Software Developer de Actaris y Project manager de IT&C.

Díaz estudió Ingeniería Informática en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y, actualmente, cursa un grado de Inteligencia Artificial en la misma universidad. Asimismo, ha complementado su formación con diferentes cursos, como son CISA por ISACA, ITIL en EXIN y OPST en OSSTMM/ISECOM. Vicente Díaz es colaborador del Máster de Seguridad Informática de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados