La ANSSI certifica el OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent

El servidor de comunicaciones de voz de Alcatel-Lucent recibe la certificación internacional de seguridad EAL-2+ que garantiza que las soluciones de telefonía seguras de extremo-a-extremo.

Publicado el 20 May 2010

El servidor de comunicaciones OmniPCX Enterprise de Alcatel-Lucent ha recibido la certificación internacional de seguridad de la Agencia Nacional de Seguridad de Sistemas de Información (Agence Nationale de la Sécurité des Systèmes d’Information – ANSSI) por ser conforme a la Evaluation Assurance Level (EAL) 2+ de Common Criteria.
La certificación EAL-2+ para el servidor de comunicaciones de voz OmniPCX Enterprise significa que este sistema ha pasado un análisis riguroso para evaluar su adherencia a ciertos estándares internacionales de seguridad. Los clientes de Alcatel-Lucent tienen un mayor nivel de conformidad garantizado en sus soluciones de telefonía seguras de extremo-a-extremo, un beneficio diferenciador de la industria.

Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise proporciona comunicaciones de voz para empresas de cualquier tamaño en diferentes industrias estratégicas. El cumplimiento con la certificación EAL-2+ es un diferenciador para corporaciones e instituciones dedicadas a actividades de misión crítica con fuerte demandas de seguridad, como son las finanzas, la banca, la sanidad y alta tecnología, donde la telefonía IP es misión crítica para el negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

A
Cristina Lopez Albarrán

Artículos relacionados