La Universidad de Sevilla vuelve a contar con Unitronics para el mantenimiento de sus redes

El contrato, que se extiende hasta fin de año, incluye el mantenimiento de sus radioenlaces, la red inalámbrica compuesta por más de 1.000 puntos de acceso y la infraestructura de la Universidad.

Publicado el 23 May 2012

Unitronics volverá a ser la compañía que se encargue del mantenimiento de la infraestructura de red de la Universidad de Sevilla. Al menos, hasta el 31 de diciembre de esta año 2012, la compañía de TI se encargará del de sus radioenlaces, la red inalámbrica (con más de 1.000 puntos de acceso) y la infraestructura de la Universidad, que incluye electrónica de acceso, distribución, core, enrutamiento, cortafuegos y gestión de ancho de banda.

La Universidad de Sevilla, que mantiene con Unitronics una larga relación de colaboración, ha decidido renovar el contrato con motivo de la larga experiencia de la firma de TI en implantación y mantenimiento tanto de multitecnología como de solumultifabricante, un punto clave, ya que además de una alta proporción de equipos Cisco, la Universidad de Sevilla también cuenta con otros de los fabricantes Proxim, Alvarion, Motorola, Avaya, Stonegate, Allot y Nortel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5