Michael Hartwig se convierte en el nuevo Director de Marketing de zanox

El antiguo gerente de marca de Opel asume la comunicación de marca internacional del líder del mercado europeo en publicidad basada en resultados.

Publicado el 28 Mar 2011

zanox ha nombrado a Michael Hartwig nuevo Director de Marketing con fecha efectiva de 1 de mayo de 2011. Como miembro del equipo de administración, será responsable de la comunicación corporativa y marketing de la compañía con sede en Berlín. Desde este puesto, Hartwig informará directamente a Philipp Justus, CEO y Presidente de la Junta Directiva de zanox.

Hartwig procede de Opel, subsidiaria de General Motors, donde desempeñó recientemente el cargo de Director Ejecutivo de Marketing de Marca para las marcas Opel y Vauxhall.
Hartwig trabajó con anterioridad en eBay Alemania como Jefe de Departamento para Marketing de Marca & Diseño y como Director de Marketing del

</strong>Este marketiniano de 36 años ha adquirido una amplia experiencia en marcas internacionales desde sus inicios en la industria del automóvil. Igualmente, como fundador de su propia agencia online en la década de los 90 y de su trabajo en eBay Alemania, aporta un grado superior de experiencia en la nueva economía a la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3