Micro Focus nombra a B.G. Willison como Vicepresidente de ventas de canal en todo el mundo

Será responsable del crecimiento y la gestión de las relaciones estratégicas con los principales socios de la compañía.

Publicado el 10 Nov 2010

Micro Focus proveedor de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha anunciado el nombramiento de la B.G. Willison como Vicepresidente de Ventas Mundiales de Canal. Willison informará directamente a Malcolm Collins, Presidente de ventas, y será responsable del crecimiento y la gestión de las relaciones estratégicas con los principales socios Micro Focus en todo el mundo.

Willison se unió a Micro Focus como vicepresidente de ventas de canal de Norteamérica en 2009, tras una década de experiencia en compañías de rápido crecimiento global de software tales como Zilliant, Amdocs y BroadVision. Desde su incorporación a Micro Focus, ha fortalecido el programa de la compañía, los canales y las relaciones con su amplia gama de partners , que incluyen algunos de la talla de Microsoft, Accenture, Dell, Infosys y Hewlett-Packard. Como resultado, Micro Focus y sus socios están ganando nuevos clientes y fortaleciendo sus negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2