MICRO FOCUS nombra a Julian Critchfield vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto

Impulsará la estrategia de crecimiento mundial de la compañía.

Publicado el 12 Nov 2010

Micro Focus ha nombrado a Julián Critchfield como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto. Con más de veinte años de experiencia en grandes empresas internacionales de software, Critchfield será el encargado de coordinar el equipo de desarrollo de productos, para impulsar la estrategia de crecimiento mundial de la compañía.

Antes de su incorporación a Micro Focus, Critchfield ha sido Vicepresidente de Desarrollo y Gestión en Oracle Corporation. En esta compañía ha trabajado durante seis años liderando en equipo de más de 800 profesionales, repartidos en diferentes partes del planeta, centrados en el impulso de las soluciones midlleware de Oracle y su éxito en el mercado.

Antes de su paso por Oracle, Critchfield ocupó cargos ejecutivos en una serie de pequeñas compañías de software empresarial tales como NewTek Incorporated, donde desempeñó la labor de Director de Operaciones y fue el encargado de supervisar todas las gestiones desarrolladas por la compañía en 12 países, atendiendo a más de 10.000 clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2