Microsoft renueva Windows Embedded Handheld

Microsoft ha lanzado una actualización de su sistema operativo para dispositivos y teléfonos móviles empresariales, Windows Embedded Handheld 6.5.

Publicado el 03 Feb 2011

Microsoft ha lanzado una actualización de su sistema operativo para dispositivos y teléfonos móviles empresariales. Windows Embedded Handheld 6.5 ha sido desarrollado sobre la base de Windows Mobile 6.5 y va dirigido especialmente a dispositivos que utilizan aplicaciones empresariales como escaneado de códigos de barras, lectura de RFID…
De momento, el primer terminal que utiliza esta plataforma es el Motorola ES400, un smartphone definido más bien por la compañía como Enterprise Digital Assistant, que permite a los trabajadores en movilidad acceder a aplicaciones corporativas críticas. No obstante, hay otros OEMs trabajando en dispositivos que operarán con Windows Embedded Handheld 6.5 como Intermec y Honeywell.
Microsoft también ha comunicado que sacará otra versión de la plataforma, Windows Embedded Handheld 7, que está diseñada sobre Windows Embedded Compact 7, y se prevé llegue al mercado en la segunda mitad de 2011.
Windows Embedded Handheld es otro de los sistemas operativos para dispositivos móviles de Microsoft, entre los que figuran Windows Embedded Compact, Windows Embedded Standard, Windows Phone OS y Windows 7.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2