MiX Telematics traslada su solución de gestión de flotas a los smartphones

La compañía ha ampliado su suite de aplicaciones de gestión de flotas Fleet Manager (FM), ahora también disponibles en smartphones. De momento, se ha lanzado una nueva aplicación para iPhone, que se puede descargar desde la Apple Store.

Publicado el 21 Feb 2012

MiX Telematics ha ampliado su suite de aplicaciones de gestión de flotas Fleet Manager (FM), ahora también disponibles en smartphones. De momento, se ha lanzado una nueva aplicación para iPhone, que se puede descargar desde la Apple Store, pero la compañía asegura que pronto estarán preparadas para Android y Blackberry. Y, en un futuro, los clientes podrán rastrear y monitorizar sus flotas con tabletas como el iPad o el Samsung Galaxy Tab.

“En la práctica, esto significa que sea cual sea el ordenador de a bordo que MiX Telematics haya instalado en sus vehículos, los clientes podrán rastrear sus flotas y monitorizarlas con un smartphone si as lo desean”, explicaba

</strong>El hecho de que ahora esté disponible la aplicación móvil para FM permitir que su base de cientos de miles de vehículos que ya están conectados con las soluciones de MiX Telematics ahora puedan ser seguidos a través de teléfonos de última generación.

Los clientes que ya son usuarios registrados de nuestra aplicación FM-Web (un servicio Premium de MiX Telematics para los operadores de flotas comerciales), tendrán acceso automático a la aplicación móvil MiX Fleet <strong>usando su nombre de usuario y contraseña habituales.</strong>

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4