Neotec opta por el Contact Center de VOCALCOM

El proveedor de soluciones implantará la suite Hermes.Net para mejorar la infraestructura tecnológica de Neotec.

Publicado el 19 Jul 2011

La compañía Neotec Comunicaciones, especializada en servicios y productos de telecomunicaciones, ha decidido contar con VOCALCOMcomo proveedor de la tecnología de su plataforma de Contact Center de Guadalajara. Neotec contará con la suite Hermes.Net y prevé realizar la implantación en una sola fase; de hecho, la solución de VOCALCOM está concebida para disminuir los recursos necesarios para desarrollar sus aplicaciones. La plataforma dispondrá de 26 agentes simultáneos.

Neotec ha querido fijar como objetivo del proyecto mejorar su actual infraestructura tecnológica para aumentar la productividad de sus agentes y el volumen de negocio, con un enfoque en ‘outbound’ para tele concertación y venta, fundamentalmente.
Hermes.Net como pieza principal de la instalación incluye tecnología HMP con PBX Panasonic del cliente. Durante la implantación, además de la instalación, Neotec se familiarizará con las funciones básicas de Hermes.Net. En el futuro se piensan estudiar opciones de multicanalidad como salida obligada para su crecimiento del negocio.

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Redacción Computing

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