NH Hoteles se cuela en el iPhone

La cadena hotelera desarrolla una aplicación para el dispositivo de Apple que permitirá a los usuarios del mismo realizar reservas on line y recibir información detallada de los 394 centros de que dispone.

Publicado el 03 Sep 2010

NH Hoteles se ha convertido en la primera cadena hotelera española en apostar por el iPhone siguiendo su espíritu innovador y acaba de hacer disponible en la Apple Store su nueva aplicación de información y reservas. La multinacional ha desarrollado una aplicación sencilla y de uso intuitivo que permite buscar hoteles por mapa o ciudad, así como la posibilidad de localizar los hoteles más cercanos al usuario a través de la funcionalidad GPS que incluye el terminal.

La nueva aplicación permite, además, obtener información detallada de los 394 hoteles que la cadena posee a lo largo de 25 países y visualizar fotografías de éstos, así como gestionar reservas y conocer su estado de tramitación, acceder a sus múltiples ofertas y promociones e inscribirse de forma rápida y sencilla en el programa de fidelización ‘NH World’.

La nueva aplicación ya está disponible en la Apple Store y puede descargarse de forma gratuita a través de este enlace: http://itunes.apple.com/es/app/nh-hoteles/id385250300

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados