HPE Aruba guía la oferta móvil de Compusof

Compusof apuesta por la nueva gama de soluciones de HPE Aruba y convertirá el área de redes en una de sus tres principales unidades de negocio en 2017.

Publicado el 23 Mar 2017

Sede central de HPE Aruba

Compusof anuncia la incorporación a su área de redes la nueva gama de productos HPE Aruba con el fin de ofrecer a sus clientes más valor añadido en los entornos de movilidad y a la vez impulsar esta división, que a lo largo del presente año, se convertirá en una de sus tres principales unidades de negocio.

La movilidad ha cambiado los procesos de cualquier organización, tanto en la manera de acceder a los clientes como en la propia metodología de trabajo. Mientras tanto, los usuarios apuestan por una experiencia centrada en el dispositivo móvil. Por eso, la tecnología HPE Aruba es para Compusof la mejor respuesta tecnológica que existe en la actualidad a las necesidades de la nueva sociedad digital.

Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof
Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof

Según comenta Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof, “la necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios en general, se está convirtiendo en prioridad; por ello, Compusof ha apostado fuertemente por HPE Aruba con sus nuevas soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada y la máxima seguridad operativa”.

Entre la nueva propuesta de soluciones que la compañía incorpora destacan las aplicaciones de red “cloud ready”, soluciones de inteligencia y control de red, herramientas avanzadas para el nuevo entorno de trabajo, así como las que van dirigidas explícitamente a analítica y marketing.

Además, todas estas soluciones de movilidad conllevan alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM para ser un bróker de información contextual y ofrecer seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo.

Con cerca de 1.000 millones de smartphones en el mundo hoy en día, los usuarios pueden acceder a Internet desde cualquier lugar, bien sean tiendas, hospitales, museos, hoteles, aeropuertos o centros de convenciones. Es todo un universo de posibilidades de utilizar la información a través de la tecnología. Por eso el impacto del acceso a Internet desde cualquier momento y lugar supone una considerable oportunidad de negocio para los espacios comerciales cerrados.

Como comenta Moisés Camarero, “las tecnologías existentes hasta el momento no han sido capaces de producir un gran retorno de la inversión ya que se limitaban a ofrecer una versión móvil de la web del sitio”. Por tanto, no personalizaban la experiencia para el cliente, aprovechando todo el potencial generado por el marketing contextual.

Por consiguiente Aruba es para Compusof un conjunto integrado de tecnologías hardware y software punteras, que surge como la plataforma perfecta para desplegar todos estos servicios y obtener todo el retorno posible de este enorme potencial de negocio. El integrador, con planes de cuenta específicos y acciones de cross-selling, prevé incrementar sustancialmente su facturación de HPE Aruba a la vez que posicionarse como un aliando en la transformación digital de negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados