Common mostrará su ‘poderío móvil’ en Ausape

Durante el foro, la compañía Neinver mostrará el proyecto de movilidad desarrollado por Common MS.

Publicado el 08 Jun 2017

85074_83

Common MS participará en el próximo Fórum Ausape, que tendrá lugar los días 21 y 22 de Junio en Sevilla, que este año está enfocado a promover el networking y la colaboración y en el que las empresas puedan compartir sus experiencias y proyectos de tecnología e innovación.

La empresa contará con un stand en el que mostrará sus soluciones destinadas a tres áreas específicas: movilidad, SAP HANA y el nuevo Sistema de Suministro Inmediato de Información, puesto en marcha por la Agencia Tributaria y que obligará a todas las empresas a adaptar sus sistemas a estos nuevos requerimientos.

En el área de Movilidad, con la tecnología de SAP, Common MS es capaz de cubrir los requerimientos y los retos de sus clientes en el mundo de la movilidad a través de la implantación de soluciones de desarrollo de rápida implantación, con menor riesgo y económicamente más asequible, y que permite la integración directa con los procesos SAP existentes.

En el área de SAP HANA, Common MS apuesta por la plataforma de SAP para ayudar a tomar las mejores decisiones, que exige a una empresa disponer de información actualizada, relevante y precisa. Desplegable en la nube o en modo on premise, impulsa el valor instantáneo a través de líneas de negocio e industrias y sobre la que ha puesto en marcha importantes proyectos en empresas de diferentes sectores.

Y por último, la tercera de las áreas con las que Common MS estará presente en Ausape es el Suministro Inmediato de Información (SII). El nuevo sistema de gestión de IVA obligará a las compañías a adaptar sus sistemas contables y de facturación. Ello hará que los departamentos de sistemas integren nuevas soluciones avanzadas, cuyo principal objetivo es cumplir de la forma más óptima con estos nuevos procesos empresariales. Common MS utiliza, para ayudar a sus clientes a cumplir con las normativas locales en los diferentes países, E-document. Con esta solución es posible preparar los documentos electrónicos para su envío a la administración pública o Agencia Tributaria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2