Tixeo actualiza su oferta de videocolaboración

Cuenta con una tecnología cifrada de extremo a extremo y certificada por la ANSSI.

Publicado el 29 Jun 2020

68674_86

Con un crecimiento del 3.000% en el número de sus usuarios entre el 17 de marzo y el 31 de mayo, Tixeo -firma europea especialista en videocolaboración- dispone de una tecnología que ha sido certificada por la ANSSI y ofrece desde hace más de 5 años una herramienta de videocolaboración con cifrado real de extremo a extremo de cliente a cliente. Tixeo se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios

Para satisfacer las nuevas necesidades expresadas durante el confinamiento, Tixeo ofrece a sus usuarios una nueva modalidad de ‘Conferencia’, que permite a un orador dirigir un discurso, una mesa redonda u organizar un debate frente a una asamblea de espectadores conectados al sistema.

Esta funcionalidad fue solicitada por muchos clientes y complementa los otros dos modos de colaboración existentes:

Modo ‘Reunión’: modo clásico de videoconferencia

Modo ‘TixeoFusion’: modo avanzado de videocolaboración en el que los participantes aparecen como burbujas de vídeo y pueden crear o unirse a un grupo seleccionando los participantes con los que desean hablar. Este modo de colaboración se adapta perfectamente al teletrabajo, a las WarRoom (gestión de crisis) o a la enseñanza a distancia.

Soluciones seguras

En un momento en que los actores del mercado están empezando a pensar en cuestiones de seguridad y privacidad, Tixeo cuenta ya con más de 5 años de experiencia en el diseño de soluciones de videocolaboración innovadoras y que tienen en cuenta la seguridad en todos los niveles, desde la fase de diseño (Secure by design).

La tecnología 100% francesa de Tixeo está certificada CSPN y calificada desde 2017 por la Agencia Nacional Francesa de Seguridad de los Sistemas de Información (ANSSI). “Mientras que nuestros competidores empiezan a pensar tímidamente en el cifrado de extremo a extremo como una opción para sus usuarios, Tixeo va un paso por delante en el mercado de la videocolaboración segura. No se puede desarrollar una solución verdaderamente segura en unas pocas semanas, un tema tan importante no se puede improvisar y requiere una verdadera experiencia, retrospectiva y certificaciones que demuestren la fiabilidad de las soluciones“, explica Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados