Saffron cambia la imagen de la búlgara Mtel

Adapta la nueva marca de la compañía del mercado de las telecomunicaciones.

Publicado el 08 Oct 2012

Saffron Brand Consultants, consultora de marca española con oficinas en Madrid, Londres, Nueva York, Bombay, Viena y Estambul, ha adaptado la nueva marca de la compañía del mercado de telefonía móvil y telecomunicaciones de Bulgaria, conocida como Mobiltel, que ha sido lanzada al mercado a finales del mes de septiembre de 2012. La empresa búlgara pretende afianzar su posición como una de las primeras empresas de comunicación en Bulgaria, para lo cual ha confiado en Saffron para crear una nueva imagen que refleje su expansión a la telefonía fija, televisión y tecnología de banda ancha.

Saffron trabajó con varios equipos de Mtel para adaptar, entre otros, la cartera de marcas, la estructura de tarifas en sus diferentes segmentos, la nomenclatura de productos y la preparación del lanzamiento en septiembre de 2012.

Para Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron Brand Consultants, “una nueva expresión visual completó la transformación de Mtel de un operador de telefonía móvil a una compañía de comunicaciones completamente integrada”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4