Sage adopta los servicios de comunicaciones móviles de Vodafone

Fruto de un acuerdo en el marco del ‘Día de la movilidad eficiente’ que contempla una plataforma para el acceso de los empleados a correo, datos y redes sociales en movilidad.

Publicado el 28 Jun 2012

Sage y Vodafone España han puesto en práctica un nuevo acuerdo estratégico de colaboración en el marco del ‘Día de la movilidad eficiente’, que contempla a los 1.300 empleados que trabajan en las 23 oficinas de Sage en toda España. Esta relación se produce teniendo en cuenta que Sage apuesta desde 2008 por Vodafone como socio en la provisión de servicios móviles y fijos; a partir de ahora adoptará también sus servicios de comunicaciones móviles para los tres próximos años.

Sage celebra dicho ‘Día de la movilidad eficiente’ como un proyecto que apuesta por la movilidad y la conectividad y donde contempla la colaboración con empresas como Vodafone. El objetivo de Sage es apostar por políticas enfocadas a los empleados, que favorezcan una mayor flexibilidad en el trabajo y aumenten la capacidad para el teletrabajo.

Sage ofrece a sus empleados un acceso digital y sin barreras a la información y documentación a través de nuevos terminales, reducirá el número de impresiones, y el uso de tintas y papel. Asimismo, los smartphones permitirán a los empleados de Sage crear, enviar y recibir cualquier documento en formato electrónico.

Las soluciones fruto de este acuerdo incluyen terminales de última generación, servicios de acceso a datos de banda ancha móvil de alta velocidad y acceso a servicios móviles, tanto de correo y mensajería como de navegación por Internet. En concreto se trata de un millar de líneas de voz con correo en movilidad y aproximadamente mil trescientas líneas de datos. Vodafone también dará soporte a las líneas 900 y 902 del sistema de atención al cliente de Sage.

Al margen de determinadas coyunturas económicas, las tecnologías móviles siguen jugando un papel protagonista para impulsar el desarrollo de un modelo de negocio basado en la productividad y la innovación”, ha señalado Francisco Román, presidente de Vodafone España. Por su parte, Santiago Solanas, CEO de Sage España, señala que “para nosotros es muy importante mejorar, día a día, la experiencia de nuestros empleados, y con este acuerdo damos un paso más allá permitiéndoles tener a su alcance todas las herramientas tecnológicas que mejoren la eficiencia en su trabajo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5