Yoigo entra a competir en el mercado pyme

La operadora anuncia, en el transcurso del tradicional Encuentro de Telecomunicaciones de Santander, que ofertará una serie de servicios especialmente enfocado en el colectivo de pequeñas y medianas empresas y autónomos.

Publicado el 04 Sep 2012

El nuevo consejero delegado de Yoigo, Eduardo Taulet, ha anunciado que su compañía entrará a competir formalmente en el mercado de pymes y autónomos con propuestas y servicios especialmente pensados para este segmento. En la actualidad, más de 100.000 líneas de autónomos y pymes ya disfrutan del servicio de Yoigo, y serán los primeros beneficiados de los nuevos servicios. “Crearemos una nueva propuesta de valor para ellos, les simplificaremos la entrada en Yoigo y reforzaremos la forma de venderles nuestros servicios”, confirmó Taulet.

Posteriormente, el consejero delegado, hizo un repaso de la trayectoria de su compañía, que emprendió en junio de este año el lanzamiento de dos tarifas, La Infinita y La del Dos, cuya continuidad en el mercado después del 31 de agosto seguirá avivando la guerra de precios en España.

Paralelamente, Yoigo ha anunciado su intención de llevar la yoiguización también a los clientes que viajan por Europa con su teléfono. La compañía contará próximamente con un precio máximo de uso de datos por día en roaming en Europa, sin coste adicional de ningún tipo por volumen de datos y que se activará automáticamente cuando los clientes, de contrato o de tarjeta, salgan de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4