1&1 lanza un asesor interactivo para ayudar a posicionarse en Google

Para ayudar a las empresas a posicionarse en Google, 1&1 ha lanzado una nueva solución de posicionamiento en buscadores, llamada Optimización Web, que proporciona una buena clasificación sin conocimientos técnicos.

Publicado el 19 Oct 2012

Cada vez son más los usuarios que buscan en Internet empresas y proveedores de servicios locales con ayuda de los motores de búsqueda. Sin embargo, hasta hace poco las pequeñas empresas apenas podían beneficiarse de este auge, ya que no tenían optimizada su página web para buscadores como, por ejemplo, Google, por lo que permanecían casi invisibles ante clientes potenciales. Según ha determinado un estudio de 1&1 Internet, el principal motivo de esta suele ser el coste.

Por este motivo, 1&1 Internet ha desarrollado una solución profesional y económica, llamada 1&1 Optimización Web, que puede ayudar incluso a las empresas con un reducido presupuesto de marketing a lograr una mayor presencia en la web.

El nuevo 1&1 Optimización Web funciona como un asesor interactivo. Por ejemplo, un generador de palabras claves crea automáticamente los mejores términos de búsqueda. Con el fin de adaptar las palabras claves del código fuente de la página web al funcionamiento de los buscadores, basta con introducir algunos datos tales como nombre de la empresa, sector y área de publicidad deseada. Igualmente sencilla resulta la optimización del contenido de la página gracias a las indicaciones que van guiando el proceso paso a paso.

Además del contenido, el criterio más importante para un buen posicionamiento en buscadores es el número de enlaces relevantes, es decir, páginas web de temática adecuada y clasificadas como valiosas por Google. La nueva herramienta de optimización para buscadores de 1&1 se establece en varias posiciones. En primer lugar, hay consejos prácticos para crear una estrategia adecuada de vínculos de retroceso. En segundo lugar, ayuda a darse de alta en Google Places.

“Se han realizado numerosos estudios de mercado previos al desarrollo de 1&1 Optimización Web”,informa Oliver Mauss, CEO de 1&1 Internet España.Hemos comprobado que la mayor parte de las soluciones se olvidaban hasta ahora de las necesidades de muchas pequeñas y medianas empresas. Nuestra nueva herramienta de posicionamiento en buscadores ofrece por primera vez un producto que tiene en cuenta las demandas de principiantes y que puede manejarse sin conocimientos de programación”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4