Adrián Moure asume la vicepresidencia de Adverados

La primera empresa y tecnología española capaz de autentificar y certificar, con validez legal, a cualquier persona y cualquier contenido que genere en la Red.

Publicado el 30 Nov 2012

Adrián Moure Lledó ha asumido la vicepresi¬dencia de la empresa española Adverados. Moure, con una dilatada trayectoria profesional en el entorno de las tecnologías de la información en nuestro país, ha desarrollado su actividad en empresas como Toshiba, Zenith Data Systems, Retevisión o Safelayer.

Moure comenzó su carrera profesional como director comercial de Gispert primero y de Toshiba España después, para posteriormente asumir la dirección general de Zenith Data Systems (Grupo Bull), para España y Portugal en 1992. Tras ello, Adrián Moure se erigió en socio fundador de SEI (Soluciones Electrónicas Interactivas) empresa pionera en servicios para prensa en Internet, aplicaciones de geomarketing y campañas de publicidad a través de la Red.

En 1997 fue nombrado responsable de nuevos negocio en la red de Servicom, dirección que continua ocupando tras la adquisición de esta empresa por parte de Retevisión. En 2004, Moure asume la co-dirección general de Safelayer, empresa fabricante de la tecnología con la que se realiza el DNI-e y el Pasaporte electrónico español.

Moure también ha sido profesor, durante siete años, dentro del master de Informática y Derecho del Centro de Estudios Jurídicos “Ramón Carande”, adscrito a la Facultad de derecho de la Universidad Complutense de Madrid y miembro del comité ejecutivo de la patronal tecnológica ASIMELEC, en la que también ha ocupado el cargo de tesorero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4