Anova participa en el proyecto Gastrotourspain.es

Anova IT Consulting colabora con la Real Academia Española de Gastronomía en el proyecto: ‘Un viaje por la Gastronomía Española’, desarrollando una plataforma de Web 2.0.

Publicado el 20 May 2010

El proyecto ‘Un viaje por la Gastronomía Española’, visible a través del portal Gastrotourspain.es, nace como una ventana abierta al conocimiento de la gastronomía. Al objeto de ofrecer a todo usuario, bien interesado en enogastronomía, bien en calidad de ávido viajero, las posibilidades y múltiples virtudes de nuestra gastronomía, procurando un espacio para la participación e interacción de todos ellos.

El portal cuenta con el aval de la trayectoria y el conocimiento de la Real Academia Española de Gastronomía y su intención es movilizar la Sociedad de la Información, proporcionando información útil y contenidos innovadores sobre la gastronomía española, en general, y sobre productos, productores, restaurantes y artes culinarias, de cada Comunidad Autónoma y Ciudad, en particular. Todo ello, potenciando un bien en auge como es el turismo gastronómico y todas sus posibilidades a nivel nacional, autonómico y municipal, proporcionándole visibilidad, innovación y dinamismo a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y la web 2.0.

Gastrotourspain.es genera nuevos Contenidos Digitales Interactivos en materia de gastronomía que abarcan toda la geografía española de manera que simula un viaje por la gastronomía española en el tiempo y en el espacio. La presentación del proyecto “Un viaje por la Gastronomía Española”, se realizó en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información y contó con la asistencia de numerosas personalidades del mundo gastronómico y político, con la presencia de Rafael Ansón Oliart, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, David Muñoz Rosillo, Premio Nacional de Gastronomía 2009 y Mª Ángeles Barragán Zorrilla, Subdirectora General para la Sociedad Digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5