Balance del MWC 2017

Los nuevos móviles de LG, Huawei o Sony han llamado la atención, pero la feria deja claro que el camino a la próxima generación de redes móviles no tiene vuelta atrás.

Publicado el 28 Mar 2017

39649_15

El Mobile World Congress se volvió a convertir en el epicentro del planeta tecnológico. Como en otras ocasiones, los principales fabricantes de móviles aprovecharon el evento de Barcelona, donde se esperaban más de 100.000 profesionales procedentes de todo el mundo, para presentar los smartphones que van a copar el mercado en los próximos meses.

Fue el caso de Huawei y LG, que renuevan su gama alta con el P10 y el G6, respectivamente. O también de Sony, que lanzó, entre otros, el Xperia XZ Premium. Como era sabido, Samsung al final no irrumpió en la capital catalana con el recambio para el Galaxy S7. La coreana, que al final presentó una tableta y un convertible en la línea de la Surface de Microsoft, había decidido posponer la salida del S8 a primavera, quizá para evitar las prisas y los problemas de fabricación que dieron lugar al fiasco del Galaxy Note 7. El capítulo más vistoso y mediático de una feria como el Mobile World Congress son los móviles y la presentación de algunos wearables, como la segunda generación del Huawei Watch, que llega con un aire muy deportivo.

Si quiere seguir leyendo acceda a Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4