Bio-Zoo encarga a AS Software la creación de su portal corporativo

La firma gana en administración y unificación de contenidos.

Publicado el 03 Oct 2006

Bio-Zoo, S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de alimentos y artículos para animales de compañía, ha seleccionado a AS Software para alojar su nuevo site corporativo en el Data Center de esta compañía.

La página Web, que se aloja en el centro de datos de AS Software desde el pasado mes de febrero, se sostiene sobre un portal para gestión de contenidos que incorpora un completo catálogo de productos on line.

Cabe mencionar que esta plataforma desarrolladas por AS Software permite a aquellos clientes que lo deseen, realizar en un futuro la gestión de pedidos de venta o solicitudes de presupuestos vía Internet integrando la información automáticamente con FAS-5, el software de gestión (ERP) de AS Software y al que la compañía migró en el año 2003, tras haber implantado en 1998 su ERP FAS-IV. Igualmente, su mantenimiento es sencillo, siendo necesario únicamente un responsable para actualizar e introducir los contenidos de su página web, cargar el catálogo de productos, etc.

Tras esta actualización, Bio-Zoo, S.A planea sacar una nueva línea de producto que actualizará en información, imágenes, etc.<br />“Por otro lado, próximamente, las novedades a incorporar se orientaran a accesos restringidos para clientes con login/passwords pudiendo acceder a un portal privado que ofrecerá el consultar datos como puedan ser tarifas, ofertas, presupuestos, etc”, completa Alemany.<br /></em><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados