Computing.es logra récord de audiencia en marzo

El portal del semanario de TI, Computing, ha experimentado un crecimiento récord en cuanto al número de páginas vistas, situándose el pasado mes de marzo en las 120.340, lo que implica un incremento del 83 por ciento con respecto a febrero.

Publicado el 07 Abr 2010

El efecto de la renovación del portal Computing.es, la página web del semanario de TI Computing, y un mayor grado de actualización de la información con más secciones y participación de terceros, ha permitido superar en marzo las 120.340 páginas vistas. Asimismo, se han alcanzado los 32.237 usuarios únicos. Estas cifras implican que cada uno de estos usuarios ha accedido al menos una vez a la web a lo largo del mes, provocando que Computing.es haya batido su récord de visitas.
Con respecto a los números del mes de febrero, que se situaban en 65.932 las páginas vistas y 26.010 los usuarios, el crecimiento registrado ha sido del 83 y 24 por ciento respectivamente. Y ya mirando el mismo periodo del año pasado, los incrementos han sido del 67 por ciento para las páginas vistas, y del 22 por ciento para los usuarios únicos. Otro dato positivo es que la cifra de usuarios únicos que visitan a Computing.es cada día es de 42.651, una tendencia que a la vista de los resultados continua creciendo.
Una nueva interfaz más dinámica y actualizada, una completa y variada oferta de contenidos TIC, y una mayor participación son las novedades incluidas en la tercera versión de la página web, y que han generado este incremento de las visitas.
Uno de los puntos que más se ha cuidado es el de la participación de los lectores, que pueden comentar cada noticia enriqueciendo la conversación digital. También pueden seguir los eventos informativos a través de YouTube, Facebook, y Tweeter. El cambio más profundo se ha operado en la interfaz, ahora más dinámica y atractiva, que mejora la experiencia del visitante. De la misma manera se ha mejorado el acceso a las noticias incorporando una doble clasificación de secciones atendiendo al contenido y a los más solicitados por los lectores.
La oferta de contenidos sigue siendo muy completa y se brinda la posibilidad de leer o descargarse las versiones digitales de los números semanales, y de especiales como el Anuario, el Ranking Líderes o el Especial Tecnimap. Y por supuesto, sigue incluyendo las secciones habituales y el apartado de vídeos en el que se puede visualizar directamente desde la home de Computing.es a los principales actores del sector TI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados