Computing publica su Anuario Computing 2012

La publicación alcanza su vigésima edición como referente en el sector de las Tecnologías de la Información haciendo un compendio de las tendencias más pujantes y reflejando las estrategias en primera persona de los proveedores líderes del mercado.

Publicado el 29 Dic 2011

Computing publica su Anuario Computing 2012

Computing ha editado una de sus publicaciones de referencia, el Anuario Computing que como cada año refleja lo acontecido en todos los ámbitos de las TI y reflejado quincenalmente en sus secciones más significativas. También se analizan las tendencias que se imponen en la agenda del CIO (redes sociales, Big Data, cloud, Business Analitics, etc.) analizadas minuciosamente por expertos de agentes relevantes de la industria.

Además, el Anuario cuenta con la participación de firmas de los CEO de los principales proveedores (HP, IBM, Microsoft, EMC, Telefónica o Vodafone), que trazan en primera persona su estrategia y aportan su punto de vista al retrato actual. Además, como novedad contamos con las impresiones de CIO (Prisa o Novagalicia Banco) que resumen la problemática de su función tecnológica en ámbitos tan críticos como el de los medios de comunicación y el de la banca. Ciento ochenta páginas en las que se empaqueta un año de evolución TI, y en las que se ponen las claves para entender hacia dónde va el sector.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras

Rufino Contreras

Periodista con luenga experiencia en Tecnologías de la información. Vi alumbrar el primer ordenador personal y ahora soy copiloto de la IA (ahí lo dejo). Me inquieta y me apasiona la ciberseguridad, es necesario conocer las trampas del cibercrimen y con qué armas contamos para desarticularlo. Trato de conjugar la profundidad de los clásicos con los horizontes de la innovación. Ya lo dijo Apio Claudio: “El hombre es artífice de su destino”, y ahora más, gracias a la tecnología. Pero no olvidemos a Sócrates: “La técnica sin virtud no es nada.”
Sígueme en

Artículos relacionados