Synertrade ha firmado un acuerdo de colaboración con Desigual, para avanzar en la digitalización de los procesos de compra y gestión de proveedores.
Desigual es una compañía internacional fundada en Barcelona en 1984 conocida por su particular forma de interpretar la moda y la vida basada en la positividad, la reatividad y la celebración de la auteniticidad.
La alianza entre Desigual y Synertrade Iberia permitirá a la empresa textil mejorar la trazabilidad, aumentar la capacidad y velocidad analítica, optimizar el uso de los recursos internos, garantizar la gestión del conocimiento y sobre todo gestionar la demanda en función de los objetivos estratégicos.
“Esta alianza nos permitirá mejorar procesos internos que impactarán, sin duda, en la satisfacción de nuestros clientes y esta es nuestra prioridad”, afirman desde Desigual.
“Que el sector textil nos apoye y elija para digitalizar y, en consecuencia, optimizar su actividad es algo que nos hace especial ilusión. Synertrade está apostando mucho por el mercado ibérico y todas las nuevas alianzas son el resultado de un gran trabajo en equipo”, afirma Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager en Synertrade Iberia (Grupo Econocom).