Disfruta de Computing en tu iPad

La aplicación disponible en la Apple Store permite descargar todos los números y especiales de la revista en un formato más interactivo con la inclusión de entrevistas en vídeo y enlaces a información de interés.

Publicado el 20 Feb 2012

Acorde con los tiempos, la versión digital personalizada de nuestra publicación Computing ya está disponible para la tableta de Apple, añadiéndose a nuestros habituales formatos de papel y online. Para acceder a los documentos, basta con dirigirse a la Apple Store y descargarse la aplicación gratuita ‘Computing’.
Si accedes desde tu iPad bastará con que realices una búsqueda con la palabra Computing y aparecerá en primer lugar nuestra aplicación gratuita con la podrás acceder a todas los números de Computing, los suplementos de Redes&Telecom, los especiales Líderes, Quién es Quién, especial Sociedad de la Información, Especial CIO y el Anuario Computing. También daremos acceso a los usuarios que se suscriban todos los espaciales temáticos como Seguridad, Saas, Cloud Computing y las publicaciones especiales DatacenterMarket y la Guía de CPD.

Queremos celebrar el lanzamiento con una oferta para suscriptores, con seis meses gratis de este nuevo modelo informativo caracterizado por una mayor interactividad, facilidad de manejo e integración multimedia.
Para acceder a esta suscripción, bastará con escribir un correo solicitándolo en suscripcionesipad@bps.com.es .

También podrá llamar por teléfono al 91 313 79 80 y proporcionar sus datos de suscripción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5