El grupo hotelero Radisson ficha a Accenture Interactive

La agencia ayudará a uno de los principales grupos hoteleros mundiales a incrementar la presencia digital del grupo y a dinamizar las ventas a través de la mejora de la experiencia del cliente

Publicado el 04 May 2018

46223_18

Radisson Hotel Group, uno de los mayores grupos hoteleros del mundo, ha seleccionado a Accenture Interactive, como su agencia de experiencia a nivel global para incrementar la presencia digital de las marcas y hoteles de la compañía, transformando la experiencia digital del cliente, mejorando su adquisición y la retención de éstos. Accenture España ha sido el encargado de coordinar el proyecto y liderará todo el desarrollo del mismo.

Accenture Interactive proporcionará servicios de marketing digital a Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, que, en total, abarcan 1.400 hoteles en 80 mercados.

Para ello, Accenture Interactive recurrirá a la experiencia de su división de Travel Industry y aplicará tecnología y big data para crear campañas hiper personalizadas en todos los canales digitales. Además, seleccionará contenido único y personalizado con el objetivo de aumentar el tráfico calificado para impulsar los nuevos negocios del grupo. De hecho, Accenture Interactive ha ayudado a crear el chatbot del grupo diseñado especialmente para reuniones y planificación de eventos.

Accenture Interactive ha ayudado a crear el chatbot del grupo diseñado especialmente para reuniones y planificación de eventos

Carmen López Múñoz, managing director de Accenture Interactive en España, Portugal e Israel, ha explicado: “Como agencia de experiencia de Radisson Hotel Group, podemos ofrecer un nuevo enfoque para crear campañas digitales creativas, así como una estrategia sólida de canal para aumentar el valor de marca, el crecimiento de los ingresos y el cuidado al cliente. Adoptar un enfoque integral de los datos, la creatividad y las tecnologías de marketing significa que podemos respaldar a Radisson Hotel Group para que desarrolle campañas digitales líderes en el mercado”.

“En un sector tan atestado como el hotelero, Radisson Hotel Group se está esforzando por diferenciarse del resto a través de experiencias personalizadas y significativas, y haciendo que cada momento sea importante para nuestros huéspedes, desde una simple búsqueda en Google hasta una estancia memorable en uno de nuestros hoteles, al compromiso y lealtad posterior a la estancia. Estamos encantados de asociarnos con un líder de la industria digital como Accenture para ayudarnos a lograr esta visión”, ha señalado Remy Merckx, Vicepresidente Digital de Radisson Hotel Group.

“Accenture Travel Industry Group tiene como objetivo apoyar a las principales compañías de viajes, como Radisson Hotel Group, para transformar sus capacidades de marketing y mejorar la experiencia y el compromiso de sus clientes digitales”, según Mercedes Oblanca, managing director de Accenture Travel Industry Group en Europa. “En Accenture hemos examinado el impacto que tienen las campañas de marketing personalizadas en la percepción de los viajeros y sabemos que ésta mejora significativamente cuando las comunicaciones de marca se personalizan de manera uniforme en los diferentes canales y durante toda la experiencia del viajero.”

El anuncio del acuerdo con Radisson Hotel Group se suma a los conseguidos recientemente por Accenture Interactive en todo el mundo con el Vaticano, Walt Disney y Maserati, entre otros. Además, esta misma semana se ha conocido que Accenture Interactive vuelve a ocupar por tercer año consecutivo la primera posición como la mayor agencia digital del mundo, según el ranking que elabora anualmente Ad Age.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3