El New Retail florece en China

Alibaba combina la experiencia de la compra online y offline en los supermercados Hema.

Publicado el 10 May 2018

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

El Grupo Alibaba, líder en innovación ha lanzado y acuñado en China el nuevo concepto de compra llamado New Retail, que combina lo mejor de la compra online y offline para ofrecer al usuario una nueva y personalizada experiencia de compra. En un mundo donde predomina la experiencia móvil, el New Retail puede ser la solución para que el comercio tradicional pueda adaptarse y digitalizarse con el fin de mejorar y facilitar la experiencia de compra del cliente. La experiencia del New Retail une el uso de aplicaciones móviles con la presencia física durante todo el ciclo de compra, desde la selección del producto hasta el pago.

La cadena de supermercados Hema, propiedad de Alibaba, es el mejor ejemplo del New Retail. En estos supermercados, usando la aplicación móvil, se escanean los códigos de cada producto, con este gesto, se puede obtener toda la información que se desea sobre el producto y además, se puede comprar online. Esta aplicación, registra los datos para ofrecer sugerencias de compra al cliente la próxima vez que visite el supermercado. Además de productos elaborados, los clientes pueden comprar productos frescos, e incluso pedir que se los preparen y entreguen en casa. Los pedidos llegarán en un máximo de 30 minutos para aquellos que viven en un radio de 3km del supermercado como máximo, por ello, muchos empiezan a mudarse cerca de los supermercados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5