EMC comparte cómo ha transformado su propia arquitectura TI para ser más eficiente

Como medida para mejorar su eficiencia de cara a los clientes, EMC emprendió en 2004 el camino hacia la nube con un proyecto de transformación de sus operaciones de TI de gran envergadura mundial. Para contar las peripecias de este viaje a los CIO de nuestro país, la compañía ha organizado junto a CIOnet un evento conjunto, en el que ha explicado cómo la organización de EMC se ha vuelto mucho más ágil a la hora de responder a las peticiones de los usuarios.

Publicado el 31 Oct 2012

En una sesión de trabajo celebrada junto a CIOnet, y en la que se dieron cita 15 CIO de algunas de las empresas más relevantes de nuestro país y de diferentes sectores, EMC ha explicado, desde el ejemplo, cómo ha transformado sus operaciones de TI en su viaje hacia la nube privada.

Nosotros mismos, como compañía, iniciamos una transformación de nuestros procesos de tecnología con el objetivo de optimizar y ser más eficientes. La experiencia del camino es lo que queremos compartir, con sus dificultades y conclusiones, sobre cómo montar un entorno virtualizado y de cloud, y que ya está prácticamente completado”, iniciaba la exposición Fernando de la Prida, director general de EMC para España.

Si desea saber más de este evento se puede descargar el PDF AQUI

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4