ePages renueva su solución de e-commerce con su versión cloud 6.14

El proveedor de comercio electrónico en la nube sigue apostando fuerte por su estrategia de producto y aporta nuevas optimizaciones en la versión 6.14 de su solución lista para usar dirigida a pymes.

Publicado el 02 Ago 2012

Por una parte, la interfaz de administración se ha rediseñado con un estilo más depurado y una mejor ergonomía. La nueva versión incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de definir un pedido mínimo según sea el medio de pago, para que el vendedor ahorre en costes de transacción, o un nuevo sistema automático de notificaciones para que el cliente conozca en tiempo real la disponibilidad de un producto.

Además, ePages ha mejorado sensiblemente sus fichas de producto en términos de usabilidad y navegación, con siete tipos de maquetación, mayor visibilidad del botón “añadir a la cesta” y posibilidad de ver el nivel de stock. La barra de búsquedas de productos se ha optimizado gracias a un algoritmo perfeccionado y a la función de sugerencias. Además, la nueva versión permite al usuario personalizar sus productos con fotos o logotipos.

Por otra parte, destacar que, consciente de las especificidades del mercado español, ePages ofrece ahora una integración completa con los servicios logísticos de Seur, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. Con esta nueva conexión, ePages completa su ecosistema adaptado al mercado español, que ya incluía a Servired, 4B, Mercamanía, MRW y Confianza Online.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5