La aplicación para el iPhone de Metro de Madrid supera las 100.000 descargas

Desde su puesta en marcha el pasado 22 de noviembre, más de 100.000 personas han descargado en su iPhone la aplicación de Metro de Madrid, que ofrece funcionalidades de ubicación, información y consulta, entre otras.

Publicado el 20 Feb 2012

Con una media de un millar de descargas diarias, la aplicación para el iPhone que Metro de Madrid puso en marcha el pasado 22 de noviembre ya ha sido descargada por más de 100.000 personas, de acuerdo con un comunicado de la propia empresa pública.

Entre las funcionalidades que ofrece esta aplicación se incluyen la localización de la ubicación del usuario a través de GPS, el acceso a información sobre la estación más próxima, la consulta del mapa actualizado de la red de Metro con toda la información sobre líneas, estaciones, correspondencias y servicios en cada una de ellas. Desde la aplicación para el iPhone de Metro de Madrid el usuario también tiene acceso al resto de canales de comunicación utilizados por Metro de Madrid, incluyendo su propia página web, su perfil en Facebook -donde Metro de Madrid suma ya más de 8.600 “amigos”; y Twitter, donde su número de seguidores ronda los 5.400. Estos canales online se suman a otros más tradicionales, como el teléfono de atención al cliente (902 444 403), el Centro Interactivo de Atención al Cliente y los presenciales Centros de Atención al Viajero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5