}
La nueva aplicación, denominada Lycos Inside, se integra en la barra de herramientas de Outlook, tanto de Office como en el Express, permitiendo la centralización de todas las comunicaciones en un sola pantalla de forma que el usuario registrado en Lycos puede acceder a la mayoría de las funcionalidades de Lycos Mail a través de iconos de la barra de herramientas.
El sistema funciona sin necesidad de cambiar desde la cuenta personal de Lycos Mail a la de Outlook facilitando la gestión de ambas desde un mismo entorno, centralizando el envío y recepción de mensajes, el uso de todas las carpetas, la continua actualización de la carpeta de contactos y las citas del calendario.
Lycos Inside también permite la integración del disco duro virtual de Lycos Mail en Windows Explorer facilitando el acceso a la información almacenada en Lycos con una capacidad de hasta 1 Gb.
Para Jürgen Galler, director general de Lycos España, la nueva herramienta es “un primera paso para conseguir un software de correo electrónico propio” .