Nace la tienda online myBodyStores.com, nuevo concepto de nutrición

Este sector generó una facturación en España en 2010 de 5.030 millones de euros con un crecimiento del 1,9% comparado con el año anterior.

Publicado el 04 Oct 2012

myBodyStores.com es un nuevo concepto de tienda online especializada en nutrición deportiva que vende suplementos nutricionales y dietéticos. Este proyecto, supone para su fundador, Niklas Gustafson, un directivo pionero del comercio online en España con la tienda conZumo.com, una nueva aventura empresarial en un sector todavía con poca presencia en el mundo 2.0.

myBodyStores.com es una empresa que tiene como objetivo cambiar el actual concepto de nutrición; así, en el estudio de mercado previo a esta iniciativa se ha tenido en cuenta cómo “la mayoría de las empresas del sector se centran en un público muy concreto, que ya sabe lo que quiere olvidándose de aquellos clientes potenciales que requieren mayor asesoramiento”, comenta Niklas.

Este sector generó una facturación en España en 2010 de 5.030 millones de euros con un crecimiento del 1,9% comparado con el año anterior (4 929 millones euros). Sin embargo comparado con otros países, España está todavía muy por debajo en el consumo de suplementos vitamínicos y nutricionales.

Además de esto, según un estudio realizado por el instituto DYM (empresa especializada en estudios de mercado) el 42% de la población española afirma tener una carencia alimentaria, información que choca con los datos de la AESAN sobre el consumo de suplementos nutricionales: menos de un 18% de los españoles consume o ha consumido suplementos vitamínicos minerales y/o suplementos nutricionales.

El objetivo de esta nueva tienda online de suplementos nutricionales es llegar a un público hasta ahora desatendido, que sabe valorar los pequeños placeres de llevar una vida saludable: porque “para hacer ejercicio, y llevar una alimentación equilibrada no hay que dejar de divertirse, sino encontrar los hábitos adecuados para tu modo de vida” afirma Azahara Nieto, nutricionista especializada que colabora en myBodyStores.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5