Nace un nuevo ‘consejero independiente’: Hidra Partners

Hidra Partners es un nuevo proyecto que nace con el objetivo de ser un referente en el mercado como ‘Consejero Independiente’. Está liderado por Toni Macià, anterior consejero delegado de Penteo ICT Analyst.

Publicado el 13 Jul 2010

Hidra Partnerses una nueva iniciativa “que permite poner en valor de negocio las tecnologías y los procesos a través de un concepto de negocio diferencial”, tal como entiende Antonio Macià, que se sitúa al frente de este proyecto después de abandonar meses atrás su anterior puestocomo consejero delegado en Penteo ICT Analyst. Para Macià, la misión es aportar ese consejo independiente basado en un conocimiento objetivo y experiencia probadas; “Hidra no es una consultora, ni un integrador y no es un analista, Hidra es una compañía de consejo independiente”, aclara el directivo.

Hidra Partners ofrece lo que denomina ‘talento independiente’ dentro de un marco metodológico que adecua al cliente, área y proyecto; de este modo actúa como socio y asesor en cuanto a inversiones y proyectos empresariales de las organizaciones que incorporan tecnologías de la Información. Hidra se basa en la involucración del Comité Ejecutivo de las organizaciones, una relación continua y un alto grado de experiencia.
Los servicios que aporta son Investigación Inteligente, Soporte en la adquisición de bienes y servicios, Consejo Contiuo y ‘Expert Project Leadership’. “El cliente puede obtener ese conocimiento independiente a través de la metodología rigurosa de Hidra; además, puede minimizar o eliminar riesgos en proyectos que requieran contratación e incorporación de bienes o servicios”, comenta Toni Macià. Relata a su vez cómo ayudan en la transformación empresarial o en procesos de sourcing, cambios organizativos o en la implantación de soluciones empresariales.
Por otro lado, “junto con el soporte y consejo continuo que ofrece Hidra, permitimos poner en valor de negocio las tecnologías y los propios procesos de negocio”, subraya Macià.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados