Dynatrace monitoriza el rendimiento de Liferay Portal

La plataforma de gestión del rendimiento de Dynatrace está pensada para permitir a las empresas hacer seguimiento y mejorar el rendimiento.

Publicado el 20 Jul 2015

Liferay

Liferay ha llegado a un acuerdo con Dynatrace, empresa especializada en gestión del rendimiento digital, para presentar un nuevo entorno de monitorización del rendimiento diseñado específicamente para Liferay Portal, su plataforma de portales web de código abierto.

En el marco del acuerdo, ambas empresas han desarrollado Dynatrace FasPack para Liferay Portal, una consola con cuadros de mando personalizables y herramientas para asegurar experiencias de usuario robustas y de alta calidad a través de todos los canales. Con Dynatrace FasPack, el objetivo es que las compañías pueden aprovechar de forma rápida los datos.

Entre los beneficios de la nueva consola de gestión de rendimiento para Liferay Portal, ambas compañías destacan:
Para los desarrolladores: Análisis de rendimiento Build-to-Build, mayor frecuencia de versiones y mejoras de calidad, eliminando el tiempo necesario para reproducir incidencias aparecidas en producción.
Para las operaciones de TI: Aumentos sustanciales en la eficiencia y aislamiento inmediato de problemas de rendimiento en los dominios de fallo correctos, mediante el seguimiento de las visitas de los usuarios a través de los distintos niveles de back-end.
Para los negocios digitales: Una comprensión completa de la experiencia de los clientes, respuesta rápida ante incidentes y un excelente equipamiento para mejorar aspectos críticos para el negocio, como ratios de conversión y valor de la marca.

Nuestros expertos han trabajado con Liferay para proporcionar una amplia visibilidad del rendimiento, que pueda ser utilizada en desarrollo, el departamento de operaciones o por cualquier negocio digital, y todo ello, desde una única plataforma”, ha señalado Todd Kaloudis, vicepresidente de Partners de Dynatrace. Para el directivo, “con este enfoque, los clientes ahora pueden ofrecer experiencias digitales competitivas a través de todos los canales, independientemente de si se hallan implicados complejos sistemas legados o modernos microservicios”.

Michael Han, vicepresidente de Operaciones de Liferay, destaca por su parte “haber encontrado en Dynatrace un socio que realmente comprende los retos de proporcionar una experiencia de usuario final consistente, además de una solución que nos ayude a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados