NoticiasMundo digital

El hosting premium se reinventa

¿Representas a una empresa con serias necesidades de hosting web en España? ¿Necesitas soluciones viables de la mejor calidad posible? Entonces, este artículo es para ti.

Hosting24 es una plataforma de servicios de alojamiento hosting web, pero habiendo tantas otras, ¿Qué tiene de diferente para ofrecer? Sencillamente lo que en general venden como servicio las demás compañías de hosting, es un servicio irregular, incluso con funcionamiento estadístico.

Para explicar esto, tenemos que abrir la caja negra y ver que hay dentro:
Resulta que, en este tipo de servicio, donde las características de los planes se refieren a una capacidad máxima, poco se habla del rendimiento promedio de estos equipos. Así, es posible que varias compañías te ofrezcan el mismo plan, pero definitivamente no con el mismo rendimiento y calidad.

Ahí es donde adquiere relevancia Hosting24, que está orientado para brindar soluciones de alojamiento web a usuarios exigentes y empresariales, por lo que simplemente te despreocupas de los inconvenientes habituales que tendrías con otros proveedores gracias a su moderna infraestructura de servidores.

Planes a la medida:

Dispone de 3 planes para que explores y escales según tus necesidades. Empezar desde el más básico y actualizar a medida que las dimensiones del proyecto lo requieran. Aunque desde el plan Premium tienes beneficios y mejoras incluidas totalmente integradas, como características ilimitadas en:

  • Ancho de banda o transferencia
  • Espacio en disco
  • Bases de datos MySQL
  • Usuarios y cuentas FTP de transferencias de archivos
  • Cuentas de correo electrónico propias

Además, trae incluido un dominio totalmente gratuito con el plan anual y está optimizado para utilizar sistemas de administración de contenido como WordPress, Joomla y Drupal. La instalación de estos sistemas y muchos más, se puede realizar de forma sencilla con el instalador automático en 1 clic, el cual ya viene integrado en la interfaz de usuario propia.

Opciones avanzadas de la interfaz de usuario propia de Hosting24.
Opciones avanzadas de la interfaz de usuario propia de Hosting24.

Por último, en lo que respecta a planes, el plan empresarial está dedicado y destinado a los usuarios más exigentes del mercado. También incluye una solución completa para que estos no deban ocuparse ni perder tiempo en adquirir las prestaciones a terceros, por lo que incluso te brinda un certificado SSL totalmente gratuito, ya que las necesidades en materia de seguridad se han convertido en una prioridad, tanto para empresas como para usuarios.

Siempre al día, siempre mejorando:

Hosting24 posee servicios propios y únicos que lo ubican por encima de los competidores en el mercado español. Pero para mantenerse en el lugar, está en proceso de mejora continua que lo ha llevado recientemente a migrar a Hostinger Cloud. Esta decisión le permite atender los asuntos de soporte técnico mucho más rápido que antes, mientras que le da mejor poder de escalabilidad, algo fundamental para la comodidad del cliente.

También se puede observar la facilidad que te propone Hosting24 para llegar a sus servicios, puesto que no importa si ya tienes un proveedor de hosting o de dominios, siempre puedes elegir migrar a sus plataformas sin costo adicional y con el soporte que necesites para tal fin. También es posible crear tu sitio web desde cero con plantillas de aspecto profesional si necesitas tenerlo lo más rápido posible.

Interfaz de usuario propia y amigable:

Otra característica que se destaca es la interfaz de usuario reinventada y mejorada, siendo accesible para cualquier usuario sin importar su nivel de conocimientos. Acceda a una interfaz guiada y simplificada si no tienes grandes conocimientos o directamente utilice las opciones avanzadas para soluciones y proyectos más específicos.

Opciones avanzadas de la interfaz de usuario propia de Hosting24.

Todas las opciones son posibles con Hosting24 en donde la usabilidad y afinidad de las interfaces son tomadas muy enserio habiendo entendido el importante rol que han adquirido en los sistemas web de hoy.

Hosting VPS Linux:

Hasta ahora hemos explorado las opciones que te brinda en cuanto a alojamiento compartido, pero además ofrece una solución completa de servidores virtuales privados, que puedes llegar a necesitar según el tipo de proyecto que tengas pensado lanzar. Así, resulta útil para servicios web para proveer registro de datos masivos, recursos computacionales avanzados para una aplicación web o aplicación de dispositivos móviles, etc.

Si tus necesidades exceden las cualidades propuestas en el hosting web compartido, todavía puedes quedarte en Hosting24 que te ofrece 8 diferentes planes de alojamiento VPS con las mejores prestaciones como, por ejemplo:

  • Acceso root, que te permite instalar lo que quieras a tu propio criterio.
  • Soporte IPv6, el nuevo protocolo de internet que reemplazará al IPv4.
  • Discos de estado sólido, los cuales ofrecen un mejor rendimiento que los tradicionales discos duros y a una velocidad 10 veces mayor.
  • IP dedicada y exclusiva para tu web.

Excelentes condiciones de servicio:

Sea lo que sea que estés contratando en Hosting24, tendrás calidad en todos los aspectos, tanto en características técnicas como humanas y de servicio en general. Con un soporte técnicodestacable siempre pendiente y alerta para lo que necesites.

En este punto se marcan las verdaderas diferencias con otros proveedores donde el soporte técnico representa una inversión en calidad que no todos están dispuestos a realizar, pero que resulta en un servicio esencial para cualquier proyecto web serio, por lo que no puedes prescindir de él.

Además, en Hosting24 están tan seguros de que te quedarás con ellos que te devuelven el dinero dentro de los primeros 30 días de contratado el servicio. Para que también, puedas tener la seguridad de que encontraste lo que realmente estabas buscando, sin problemas y sin riesgos.

Como habrás podido ver, la centralización de todos los servicios en una sola cuenta te permitirá adquirir otros servicios y escalar a medida que el contexto y por lo tanto, las necesidades cambien. Por consiguiente, tendrás control y acceso total para desarrollar lo que tu empresa o emprendimiento realmente necesita.

Computing 814