Número de JULIO de COMPUTING: El gran encuentro digital del sector TIC

Los V Premios Computing de la Era Digital acaparan los focos de nuestro número de julio. Diecisiete proyectos tecnológicos han sido destacados y premiados por su alcance transformador.

Publicado el 05 Jul 2019

25693_48

Pero no solo de premios vive este número denso de 90 páginas, en las que se incluye un nutrido elenco de artículos firmados por especialistas que abordan aspectos tan estratégicos como la transformación digital de las empresas energéticas, el papel de los nuevos Ziudadanos de la Generación Z, el viaje seguro a la nube o la interconexión en el sector audiovisual.

En nuestro apartado de Encuentros Computing, hacemos un viaje hacia la inteligencia artificial con la colaboración de IBM e Iecisa y una incursión en la gestión de datos, de la mano de Veritas y Factum IT.

Acceda a Computing Julio en Kiosko BPS

“Nuestra cloud privada nos permite ser muy ágiles en el aprovisionamiento” es el titular de la entrevista realizada a Javier Abad Dafonte, responsable de Infraestructura de Abanca quien nos describe cómo su organización ha abordado un proceso de modernización tras la fusión de Novacaixagalicia con otras entidades. También destacamos sendas entrevistas con Stephan de Haas, Director de Ideas y Co-creación de T-Systems, en torno a las ciudades inteligentes; y con Mario García, Director General de Check Point en España y Portugal, que nos habla de la problemática de los CISO.

Y mucho más…

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5