NÚMERO de ABRIL GRATUITO de COMPUTING: Las TIC contra el COVID-19

El nuevo número de Computing sale al kiosko digital de manera gratuita para disfrutarlo durante el confinamiento, en este tiempo en el que las tecnologías se están desplegando como nunca antes para librar esta particular batalla.

Publicado el 03 Abr 2020

58799_82

En número de abril de Computing ya se puede encontrar abierto a todos los lectores de manera gratuita en el kiosko digital de la revista. Como no podía ser de otra manera, el protagonista de esta edición es el coronavirus. Partiendo de la base que la vanguardia de esta guerra la libra el personal sanitario, de limpieza, científicos y demás héroes, las tecnologías se convierten en nuestro aliado para tratar de ganar la guerra. Las empresas se han puesto manos a la obra para batir a este enemigo letal e invisible, y que no haga mella, o haga la menos mella posible, en sus negocios. Así, Computing analiza las medidas extraordinarias y nuevas estrategias de teletrabajo, comunicación y contingencia que han tenido que tomar las compañías, y también, las oportunidades de innovar que esta inédita situación les brinda en algunos casos.

Antes de que la amenaza del COVID-19 se hiciera inminente, Computing tuvo la ocasión de comenzar una nueva edición de su Tour de Ciberseguridad, que tanto éxito tuvo en 2019. Muchas cosas se quedaron en el tintero el año anterior y Computing ha regresado a Barcelona y Bilbao para recoger las experiencias de los CISO y expertos en seguridad de compañías de toda índole.

Computing también incluye un reportaje sobre la celebración de la primera jornada de ASLAN 2020, -la segunda fue suspendida a causa del COVID-19-. Y, por supuesto, no podían faltar las entrevistas que cada mes realizamos a distintos directivos del sector de las tecnologías de la información. Este número destaca la charla en profundidad con la directora general de Avanade en Iberia, Silvia Vidal.

Una interesante documento sobre la necesidad de digitalizarse a marcha forzadas de las pymes para sobrevivir ante crisis como la del coronavirus, y una guía que recoge a las compañías de ERP del mercado y lo que éstas pueden ofrecer, entre otros muchos contenidos, completan el menú de Computing de este mes.

Para acceder al número 790 de Computing de forma gratuita pincha en el Kiosko BPS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Laura del Río
Laura del Río

Periodista especializada en tecnología, innovación y emprendimiento en Computing España y coordinadora de contenidos en TicPymes.

Artículos relacionados