Accenture y Celonis se unen para agilizar los procesos de negocio

Accenture hace uso de las capacidades de minería de procesos de Celonis en sus herramientas y plataformas para impulsar una simplificación y eficiencia de los procesos de negocio sin precedentes.

Publicado el 26 Ene 2022

95743_10

Accenture y Celonis han formado una alianza estratégica para ayudar a las organizaciones a obtener los conocimientos que necesitan para actualizar y optimizar continuamente sus procesos de negocio. Accenture ha integrado las capacidades de gestión de la ejecución basada en datos de Celonis en sus herramientas y plataformas, incluyendo myConcerto y SynOps, para proporcionar nuevos niveles de transparencia y conocimiento para informar sobre la toma de decisiones. Accenture y Celonis ya han colaborado en más de 100 compromisos con clientes de muchos sectores.

Los datos y las perspectivas de los procesos de negocio son fundamentales para que las organizaciones cambien y lo hagan rápidamente“, explica Phillip Hazen, director general senior de Servicios de Plataforma Inteligente de Accenture. “Nuestras décadas de experiencia en la mejora de procesos, combinadas con el poder de la minería de procesos de Celonis, pueden ayudar a nuestros clientes a crear organizaciones más intuitivas, basadas en los hechos y orientadas a los datos. Juntos, estamos entregando ganancias significativas de eficiencia para nuestros clientes a escala, en una fracción de tiempo.”

Accenture está utilizando Celonis para optimizar los procesos que ejecuta para los clientes, así como para proporcionar conocimientos que le ayuden a resolver los desafíos de los clientes relacionados con la calidad de los datos o la integración de las aplicaciones heredadas, por ejemplo. Además, también busca racionalizar sus operaciones de compra, impulsando importantes eficiencias en los procesos y aportando beneficios al capital circulante.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2