Syneto presenta sus soluciones de hiperconvergencia y protección de datos en ASLAN2022

La compañía estará presente en el stand 38 del Congreso&EXPO ASLAN2022 (18 y 19 de mayo) en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema.

Publicado el 13 May 2022

70516_31

Syneto presentará sus soluciones de hiperconvergencia y protección avanzada del dato, destinados a la transformación digital de la PYME, durante el Congreso&EXPO ASLAN2022, que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de mayo en el Palacio de Congresos de IFEMA, como nuevo miembro de la Asociación.

Syneto estará presente en el stand 38 de esta 29º edición del Congreso, que reunirá en Madrid a más de 7.500 profesionales, y que tiene como título ‘La Digitalización es el Futuro’. Este año, el Congreso&EXPO ASLAN2022 tiene como objetivo movilizar a toda la cadena de valor de las TIC y los equipos de transformación digital del sector púbico y privado para contribuir a la recuperación, transformación y resiliencia de la economía nacional.

Syneto presentará durante el evento su tecnología de hiperconvergencia y seguridad avanzada del dato, todas sus novedades, y hará demos en directo sobre como la compañía es capaz de recuperar los datos y restaurar el sistema en caso de caída en un tiempo récord de tan sólo 15 minutos.

Además, Eduardo García Sancho, llevará a cabo la ponencia ‘Recupera y garantiza tus datos siempre, en cualquier circunstancia o ante cualquier desastre’, que tendrá lugar el jueves 19 a las 10:30 de la mañana.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2