NEORIS lanza su suite de soluciones zDevOps para modernizar el mainframe

Con estas soluciones, las organizaciones pueden conectar las herramientas open con el mainframe (IBM z), modernizando los ciclos de desarrollo sin renunciar a estos sistemas.

Publicado el 10 May 2023

NEORIS lanza su suite de soluciones zDevOps para modernizar el mainframe.

NEORIS ha lanzado zDevOps, una suite propia de soluciones para ayudar a las empresas a modernizar sus sistemas mainframe y optimizar los ciclos de desarrollo a través de la adopción de DevOps.

Hoy en día, se estima que un 80% de las organizaciones españolas mantiene su core de negocio en los sistemas mainframe a pesar del crecimiento exponencial de las estrategias cloud que ha tenido lugar en los últimos años. Esto es debido a la alta capacidad de procesamiento, robustez y seguridad que ofrecen estos sistemas. Sin embargo, los procesos de desarrollo no han evolucionado en los últimos treinta años, por lo que las organizaciones deben decidir si migrar su core a la nube o mantenerlo en estos sistemas.

“Los sistemas mainframe se encuentran a la vanguardia de la tecnología. En cambio, sus procesos de desarrollo siguen siendo ineficientes y manuales, por lo que urge encontrar una solución. La estrategia de modernización mediante la adopción DevOps permite a las organizaciones obtener rápidos beneficios con una inversión reducida, tanto en costes como en tiempo”, comenta Luis López, responsable global de innovación en NEORIS.

Las dos primeras soluciones de la suite zDevOps, DSEditor y JDGraph, ya han salido al mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2