NTS acuerda con Google abrir sus soluciones basadas en cloud

El acuerdo contempla que NTS integrará las soluciones Google Apps junto con sistemas de gestión CRM on demand o con soluciones para el tratamiento de datos y el datamining.

Publicado el 08 Jul 2010

NTSy Google Enterprise Españahan alcanzado un acuerdo que implica que NTS se convierte en reseller de las soluciones Google Apps y colaborarán en proyectos de carácter empresarial. NTS es una compañía especializada en el desarrollo e integración de soluciones de movilidad y cloud computing, que contempla Google Apps como una nueva herramienta complementaria para sus clientes. De forma añadida, NTS tiene previsto ampliar su gama de servicios con la integración del paquete de aplicaciones que Google Apps proporciona con el Backoffice del cliente.

NTS contempla esta alianza como un paso adelante en la provisión de servicios en la nube dentro del entorno cloud computing. En colaboración con Google proporcionará a la compañía una nueva estrategia respecto de la comercialización de estos servicios al dar la posibilidad de integrar Google Apps con sistemas de gestión CRM on demand o con soluciones para el tratamiento de datos y el datamining. No hay que dejar de lado además que la movilidad dará forma a la oferta de servicios de NTS al incorporar Google Apps a su portfolio.
El director general de NTS, Carlos Polo, es consciente de que “la colaboración con Google supone para nosotros un importante paso en nuestro afianzamiento en el mercado de las tecnologías y servicios en la nube. Esta colaboración va a dar la posibilidad de ofrecer a los clientes el paquete de Apps con las ventajas que implica desde el punto de vista del uso de correo y otras aplicaciones colaborativas como docs y calendar”.
Google Apps se compone de un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración alojadas en servidores externos de Google que consisten en GMail, Google Calendar, Google Docs, Google Talk y Google Sites. Para Pablo de la Horra, channel manager de Google Enterprise España y Portugal, “el futuro de las TI está en la nube, y Google nació en la nube y ha trabajado desde siempre en ella, por lo que adaptar la tecnología de Google Apps significa ponerse a la vanguardia de las soluciones TI existentes en el mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4