Open Text lanza una solución privada para compartir y sincronizar contenidos en la nube

Open Text ha anunciado la disponibilidad de OpenText Tempo y ha lanzado Tempo Express Edition, permiten compartir y sincronizar documentos en entornos cloud híbridos y seguros.

Publicado el 08 Mar 2012

Open Text ha anunciado la disponibilidad de OpenText Tempo y ha lanzado Tempo Express Edition, que llegará a lo largo de este mes. Una nueva oferta que permite a las empresas poner en marcha rápidamente una solución privada para compartir y sincronizar contenidos en la nube de manera sencilla. También incluye capacidades para una gestión rigurosa de registros, así como la seguridad requerida para cumplir con las políticas internas y la normativa propia de cada sector de la industria. “La publicación, compartición y sincronización segura de la información a través de múltiples dispositivos está teniendo mucha repercusión entre los usuarios, de ahí la aparición de los servicios cloud dirigidos a consumidores. Para las empresas, sin embargo, la nube para consumidores es sólo otra forma para que la información se pierda o llegue a manos inapropiadas”, señala Eugene Roman, CTO de OpenText. Con OpenText Tempo y Tempo Express Edition, las organizaciones mantienen el control absoluto de su contenido. Para los usuarios, la experiencia y la funcionalidad es similar a la que proporcionan los servicios para compartir archivos más conocidos. Pero mientras que la experiencia de usuario no cambia, todo el contenido se almacena realmente detrás del firewall corporativo, con un completo registro de auditoría, control de versiones y permisos. OpenText Tempo Content Server Edition se ha diseñado para llevar la sencillez de uso a la hora de compartir archivos a aquellas organizaciones que actualmente utilizan o han invertido en la Suite completa ECM de OpenText, y puede trabajar junto con las aplicaciones de contenido e interfaces de usuario existentes.

OpenText Tempo Express Edition ofrece un entorno autónomo. Tempo puede utilizarse de manera independiente o junto con otros repositorios de contenido. Esto ofrece a las compañías un formato listo para usar para poder compartir documentos de forma rápida y sencilla, manteniendo a su vez un control total sobre dónde se almacena el contenido, y con el beneficio de toda la serie de funcionalidades que engloba la gestión de contenidos avanzada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5