QDQ añade nuevas funcionalidades a su página web

El portal registró 2,2 millones de visitas en marzo.

Publicado el 03 May 2006

Fotografías aéreas de varias ciudades españolas, información meteorológica facilitada por el Instituto Nacional de Meteorología o webcams de tráfico urbano son algunas de las novedades que QDQ.com, el directorio telefónico on line perteneciente a QDQ Media -www.qdq.com-, ha introducido en su página web, operativa desde el 31 de mayo de 2001.

Para ello, esta compañía, perteneciente a France Telecom, ha recurrido a tecnología propia para el desarrollo de un buscador de campo único que ofrezca unos resultados de búsqueda pertinentes, además de contar con el apoyo de partners como eStara (que actúa como proveedor de VoIP), Mappy (desarrolladora de los callejeros fotográficos) o AgendiZe (proveedor de un servicio de marketing interactivo que conecta a usuarios con anunciantes automáticamente).

Estos servicios se suman a otros ofertados con anterioridad como el de llamadas a anunciantes a través de VoIP o el de envío de SMS con la información solicitada, ambos gratuitos.

Con estas innovaciones los responsables de la web de QDQ, que el pasado mes de marzo registró 2,2 millones de visitas, esperan incrementar el número de visitas así como fidelizar a los actuales. “QDQ.com apuesta por conseguir una mayor fidelidad y confianza en su producto, resolviendo las demandas de los ciudadanos, tanto de información como de servicios y herramientas de valor añadido. Respecto a los anunciantes, queremos conseguir una mayor rentabilidad de su inversión facilitando que su información llegue a los usuarios, así como el contacto con éstos”, explica Jon Ubiría, product manager de QDQ.com

También, y a medio plazo, QDQ pretende ampliar sus servicios a nuevas ciudades. Entre ellos, el de la consulta de las webcams de los ayuntamientos. “Igualmente, estamos cerrando un acuerdo con Skype para que sus usuarios tengan, a través de su toolbar, a QDQ.com como el directorio on line de referencia”, concluye Ubiría.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2