Seresco externaliza los RRHH de Montefibre

El proyecto contempla integrar Milena Personal para la administración de la nómina y la gestión de los recursos humanos.

Publicado el 08 Jun 2012

Seresco se encargará de la externalización de la administración y gestión de los Recursos Humanos de la compañía textil Montefibre. El proveedor refuerza de este modo su presencia en RRHH, donde gestiona más de un millón de nóminas anuales.

Montefibre es una empresa textil especializada en la fabricación de fibras acrílicas y de poliéster para el sector de la decoración; cuenta con un centro de producción en Miranda de Ebro (Logroño) y una sede central en Barcelona, dando empleo a 300 trabajadores.

Hasta su apuesta por Seresco, la compañía trabajaba en torno a un aplicativo propio y otro estándar de mercado con gestión interna. A partir de ahora, externalizará lo relacionado con la administración de personal. Seresco integrará para ello Milena Personal, una plataforma integrada para la administración de nómina y la gestión de recursos humanos que se puede adaptar a todo tipo de organizaciones.

El acuerdo entre ambas partes contempla que Seresco garantiza el servicio con compromiso de resultados mediante el establecimiento de acuerdos de nivel de servicio (SLA) e indicadores de rendimiento (KPI). Sobre el proyecto, Unai Sáez, director de RRHH de Montefibre, señala que “con la puesta en marcha de este nuevo proyecto con Seresco, que se inició en enero de 2012 y después de tan solo tres meses de implantación, mejoramos sustancialmente la eficacia de nuestro departamento de RRHH. Para nosotros uno de los factores determinantes para la toma de decisión era contar con un proveedor de confianza que garantizara una relación a largo plazo y un nivel de calidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5