Teknia Group da un salto tecnológico con Ibermática

El grupo de fabricación de componentes para automoción implanta el ERP de Microsoft Dynamics AX en un proyecto de unos 3 millones de euros.

Publicado el 21 May 2012

Teknia Group, compañía de fabricación de componentes para el sector de la automoción, mantiene un acuerdo con Ibermática para implantar el sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) de Microsoft Dynamics AX en todas sus empresas. El sistema es una aplicación para la planificación de recursos empresariales, multi-lenguaje, multi-divisa y multi-localización, diseñado para el sector industrial. Destaca su funcionalidad para la fabricación y la cadena de suministros, e incluye también características relevantes para la distribución, la logística, los servicios y la gestión de proyectos.

El proyecto de Teknia Group cuenta con un periodo de implantación de 42 meses y dará como resultado una solución integrada destinada a optimizar las diversas funciones y departamentos de Teknia Group, aumentar la integración de procesos y mejorar la productividad y comunicación dentro del grupo.

El volumen de inversión realizado por Teknia Group para el desarrollo de dicho proyecto es de cerca de 3 millones de euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5