VMware acerca sus productos a clientes y desarrolladores a través de un nuevo portal online

La compañía ha dado a conocer VMware Solution Exchange, un portal online de soluciones de virtualización y cloud donde los clientes, socios y desarrolladores pueden converger para simplificar el proceso de evaluación y selección de soluciones de negocio a través de un sistema centralizado y de autoservicio.

Publicado el 20 Feb 2012

VMware ha abierto un portal online bajo el nombre VMware Solution Exchange, para que tanto clientes como socios y desarrolladores, saquen mayor provecho a sus soluciones de virtualización y cloud computing.

VMware Solution Exchange ofrece a los socios y desarrolladores que complementan e integran con la cartera de productos una ubicación para comercializar y vender sus soluciones a clientes potenciales con ayuda, si así lo desean, de los medios sociales.

Socios y desarrolladores pueden incluir así sus soluciones y complementar sus listas con amplio contenido multimedia, incluyendo la posibilidad de insertar vídeos de YouTube, proporcionar una descripción general del producto, seleccionar las categorías de tecnología, descargar software de prueba, hacer capturas de pantalla de sus productos o descargar documentos técnicos y otros materiales.

De cara a los clientes, éstos podrán encontrar más fácil y rápidamente las soluciones que necesitan. “Los clientes de todos los tamaños, desde pequeñas y medianas empresas hasta las grandes organizaciones, serán capaces de descubrir nuevas soluciones y participar directamente con los socios y desarrolladores a través de consultas, pruebas, etc.”, añade la compañía. Además, podrán valorar su experiencia con la solución en cuestión gracias a un sistema de calificación de cinco estrellas, y presentar un análisis por escrito sobre su experiencia con la solución.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5