VNU España lanza vnunetblog.es, su servicio de blogs gratuito

En asociación con Six Apart, el Grupo pasa el micrófono a sus lectores, que desde hoy tendrán voz propia sobre el mundo de las Tecnologías de la Información.

Publicado el 23 Ene 2006

Como parte de la continuidad estratégica de VNUNET por proponer a sus usuarios las mejores utilidades de blogs del mercado, VNU acaba de poner en marcha en España un servicio de blogs gratuito basado en la tecnología TypePad, gracias a un acuerdo con la empresa Six Apart.

De esta forma, y tras el lanzamiento de los blogs de PC ACTUAL, COMPUTER IDEA y GIZMODO en español (este último en colaboración con Gawker Media) que ha permitido a los periodistas y bloggers de VNU intercambiar información, opiniones, impresiones y momentos de humor con sus lectores, VNUNET.es propone a partir de hoy a todos sus lectores coger el micrófono y tomar la iniciativa creando blogs sobre temas relacionados con las Tecnologías de la Información.

Disponible ya en la dirección https://www.xvideosyporno.com/evil-angel/, el servicio permitirá a los internautas crear un blog en menos de dos minutos, gracias a una navegación intuitiva que les ayuda a definir una plantilla y los parámetros básicos. VNU se encarga del alojamiento y la visibilidad del blog en Internet, de modo que el lector no tenga que ocuparse de cuestiones técnicas, ni descargar o instalar otras herramientas. El usuario podrá publicar desde un navegador, desde el correo electrónico o incluso desde un teléfono móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5