Adrian McDonald, nuevo presidente de Dell Technologies en EMEA

Con este nuevo liderazgo, Dell Technologies consolida su estructura en la región.

Publicado el 29 Ene 2020

Adrian McDonald, presidente de Dell Technologies en EMEA.

Adrian McDonald se convertirá, a partir del próximo 3 de febrero, en presidente de Dell Technologies en EMEA. Este nuevo cargo supone triplicar el tamaño de la organización que lidera actualmente, ya que, a partir de ahora, será el responsable de todos los negocios del grupo, lo que incluye PC, servidores, almacenamiento y servicios en Europa, Oriente Medio y África. McDonald aporta más de 30 años de experiencia en el sector IT y un profundo conocimiento de esta región, ya que ha vivido y desempeñado distintos cargos de responsabilidad en ciudades como Milán, Zúrich, Johannesburgo, Estocolmo, Copenhague, Viena, Frankfurt y Londres.

“En un momento de grandes cambios, Dell Technologies se encuentra en una posición ideal para añadir valor a los clientes y partners”, afirma Adrian McDonald, presidente de Dell Technologies en EMEA. “Nos encontramos en un punto de inflexión en lo que a innovación tecnológica se refiere. La computación será más inteligente, personal y accesible en esta década, y esto tendrá un impacto aún mayor en el mundo que el experimentado durante la última década, al transformar la forma en que vivimos y trabajamos”.

Como presidente de Dell Technologies en EMEA, McDonald también continuará como líder global del Mosaic Employee Resource Group de Dell Technologies, que se ocupa de promover la inclusión cultural y los beneficios del multiculturalismo en la organización.

El nombramiento de Adrian McDonald se produce después de que la compañía anunciara, el pasado mes de diciembre, un cambio en la organización del grupo. Con el objetivo de simplificar y unificar su estructura de ventas bajo un líder global, se ha creado una organización comercial unificada de 91.000 millones de dólares que está dirigida por Bill Scannell y que tiene a Aongus Hegarty como presidente de International Sales, que comprende todos los mercados fuera de Norteamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2