noticias

Después de verano arranca la 17º edición del Tour Tecnológico de @aslan



Dirección copiada

La edición de 2023 del Tour comenzará en Barcelona y continuará en Valencia, Mallorca, Málaga y Santiago de Compostela

Artículo publicado el 19 jun 2023



Tour Tecnológico Aslan 2023
Tour Tecnológico Aslan 2023

Bajo el título ‘Seguimos innovando. Seguimos avanzando’ la Asociación @aslan arranca en Septiembre el Tour Tecnológico 2023, un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas, diseñado para compartir experiencias sobre ciberseguridad, redes y conectividad, digital workspace, infraestructuras digitales y nube híbrida.

Las fechas anunciadas para la XVII edición son:

  • Barcelona: 27 y 28 de septiembre
  • Valencia: 11 de octubre
  • Mallorca: 26 de octubre
  • Málaga: 8 de noviembre
  • Santiago: 23 de noviembre

Esta decimoséptima edición del Tour Tecnológico @aslan se enfocará en la importancia de la ciberseguridad para la Transformación Digital, las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de la inteligencia artificial aplicada a la red.

Con una previsión de más de 2.500 asistentes en las cinco ciudades, en esta edición se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado. El objetivo principal es brindar respuestas a los intereses tecnológicos manifestados por los profesionales del sector, abordarán las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas y dar a conocer las iniciativas que se están desarrollando gracias a los Fondos Next Generation EU.

Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital, en la que tanto compañías privadas como la Administración Pública están cada vez más inmersas. Los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tienen la oportunidad de liderar la digitalización, y sus partners tecnológicos de proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto.

Para complementar las jornadas del Tour Tecnológico, la Asociación lleva a cabo también los Coloquios-Almuerzos en los que se dan a conocer las prioridades tecnológicas y estrategias de digitalización de los organismos públicos de la comunidad.

El Tour Tecnológico @aslan forma parte del Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2023 y servirá para adelantar algunas de las claves del Congreso ASLAN2024, que se organizará en Madrid los días 17 y 18 de abril.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5