NOTICIAS

Atamaral entra en Emiral para reforzar su presencia en entornos Sage y Microsoft



Dirección copiada

Atamaral adquiere una participación del 34,5% de Emiral

Publicado el 8 mar 2024



Adquisición
Adquisición

Atamaral ha efectuado la compra de una participación del 34,5% en Emiral y la integración de esta en su grupo.

Emiral es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones para la gestión empresarial.

El objetivo de la operación para es consolidar su posición como partners estratégicos de Microsoft y Sage en España.

Mediante esta integración, Atamaral pretende mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad gracias a las mejores herramientas tecnológicas de Microsoft para la gestión empresarial.

“Gracias a esta unión seguiremos siendo un referente. La integración de Emiral en nuestro grupo nos aporta su especialización y liderazgo en el sector de las soluciones para empresas, un sector en constante evolución y con una gran demanda”, comenta Jacobo Israel, CEO de Grupo Atamaral.

La integración de Emiral en nuestro grupo nos aporta su especialización y liderazgo en el sector de las soluciones para empresas

Tras la integración, Emiral seguirá manteniendo su propia marca, equipo directivo y estructura organizativa.

“La integración en el Grupo Atamaral es una oportunidad de desarrollo y expansión que ofrecerá el acceso a nuevos mercados, clientes y las sinergias y ventajas competitivas del propio grupo”, explican desde la compañía.

Ambas firmas comunican que los clientes de Emiral se beneficiarán de esta nueva estructura “accediendo a una oferta más amplia y diversificada de servicios y soluciones para cubrir sus necesidades en materia de tecnologías de la información”, tanto en infraestructura como en las áreas de ciberseguridad, cloud y software.

“Nuestro reto es consolidar nuestra posición como partners estratégicos de Microsoft en España, ofreciendo a nuestros clientes una propuesta de valor única, basada en la calidad, la eficacia y la transformación digital”, explica Emiliano Caballero, CEO de Emiral.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5